Propiedades farmacológicas de la farmacodinámica.
Nazofan tiene un efecto antiinflamatorio pronunciado, pero cuando se administra por vía intranasal, su actividad sistémica es mínima. El propionato de fluticasona no inhibe o inhibe levemente la función hipotálamo-pituitaria-suprarrenal. Después del uso intranasal de propionato de fluticasona (a una dosis de 200 mcg/día) durante 24 horas, no hay cambios significativos en el AUC del cortisol plasmático en comparación con el placebo. Farmacocinética. Absorción: con la administración intranasal de propionato de fluticasona (200 µg/día), la Cmax en plasma sanguíneo no se determina en la mayoría de los pacientes (<0,01 ng/ml). El nivel de absorción directa del fármaco desde la cavidad nasal es insignificante. La absorción sistémica total del fármaco, incluida la parte que se ingiere, también es insignificante. Distribución: el propionato de fluticasona se caracteriza por un gran volumen de distribución (alrededor de 318 litros). La unión a proteínas plasmáticas es moderadamente alta (91%). Metabolismo: el propionato de fluticasona se elimina rápidamente de la circulación sistémica, principalmente por metabolismo hepático como un metabolito carboxilo inactivo a través del citocromo P450 CYP 3A4. Se debe tener precaución cuando se coadministre el fármaco con inhibidores potentes de CYP3A4, como ketoconazol y ritonavir, debido al posible aumento de la exposición sistémica al propionato de fluticasona. Excreción: la principal vía de eliminación del fármaco es la excreción a través del intestino, principalmente en forma de sustancia inalterada, que no se absorbe. El aclaramiento renal del propionato de fluticasona es muy pequeño (<0,2%). Indicaciones Nazofan prevención y tratamiento de la rinitis alérgica estacional y anual (incluida la fiebre del heno). Aplicación Nazofan solo para administración intranasal. Antes del primer uso de Nasofan, el vial debe estar listo presionando y soltando la bomba 6 veces. Si el spray no se ha utilizado durante 7 días, está listo presionando y soltando la bomba el número suficiente de veces hasta que aparezca un spray espeso. Adultos y niños mayores de 12 años. La dosis recomendada es de 2 irrigaciones en cada vía nasal 1 vez al día, preferiblemente por la mañana. En algunos casos, la dosis puede ser de 2 irrigaciones en cada fosa nasal 2 veces al día. Después de lograr un efecto terapéutico, es posible usar una dosis de mantenimiento: 1 irrigación en cada conducto nasal 1 vez por día. Si reaparecen los síntomas de la enfermedad, la dosis puede aumentarse en consecuencia. La dosis máxima diaria no debe superar las 4 irrigaciones en cada fosa nasal. Debe utilizarse la dosis mínima suficiente para obtener un efecto terapéutico. Niños de 4 a 12 años. La dosis recomendada es de 1 irrigación en cada fosa nasal 1 vez al día, preferiblemente por la mañana. En algunos casos, la dosis puede ser de 1 irrigación en cada fosa nasal 2 veces al día. La dosis máxima diaria no debe superar las 2 irrigaciones en cada fosa nasal. Se debe utilizar la dosis más baja suficiente para controlar eficazmente los síntomas. Pacientes de edad avanzada. Se utiliza la dosis habitual para adultos. Para lograr un mayor efecto terapéutico, el medicamento debe usarse regularmente. La falta de un efecto inmediato se explica por el hecho de que el alivio máximo se puede lograr no antes de los 3-4 días desde el inicio del tratamiento. La duración del tratamiento la determina el médico en función del estado clínico del paciente y de la respuesta al tratamiento. Aplicación de un spray nasal. La tapa contra el polvo evita la contaminación del cuello de la botella y debe quitarse antes de usar y luego reemplazarse.
Original
Pharmakologische Eigenschaften der Pharmakodynamik.
Nazofan hat eine ausgepragte entzundungshemmende Wirkung, aber bei intranasaler Verabreichung ist seine systemische Aktivitat minimal. Fluticasonpropionat hemmt die Hypothalamus-Hypophysen-Nebennieren-Funktion nicht oder nur geringfugig. Nach intranasaler Anwendung von Fluticasonpropionat (in einer Dosis von 200 mcg / Tag) fur 24 Stunden gibt es keine signifikante Veranderung der Plasma-Cortisol-AUC im Vergleich zu Placebo. Pharmakokinetik. Resorption: Bei intranasaler Verabreichung von Fluticasonpropionat (200 ?g / Tag) wird Cmax im Blutplasma bei den meisten Patienten nicht bestimmt (<0,01 ng / ml). Das Ausma? der direkten Absorption des Arzneimittels aus der Nasenhohle ist vernachlassigbar. Die gesamte systemische Resorption des Arzneimittels, einschlie?lich des geschluckten Teils, ist ebenfalls vernachlassigbar. Verteilung: Fluticasonpropionat zeichnet sich durch ein gro?es Verteilungsvolumen (ca. 318 Liter) aus. Die Plasmaproteinbindung ist ma?ig hoch (91 %). Metabolismus: Fluticasonpropionat wird schnell aus dem systemischen Kreislauf eliminiert, hauptsachlich durch hepatischen Metabolismus als inaktiver Carboxylmetabolit uber Cytochrom P450 CYP 3A4. Vorsicht ist geboten, wenn das Arzneimittel gleichzeitig mit starken Inhibitoren von CYP 3A4, wie Ketoconazol und Ritonavir, angewendet wird, da die systemische Exposition gegenuber Fluticasonpropionat moglicherweise ansteigt. Ausscheidung: Der Hauptausscheidungsweg des Arzneimittels ist die Ausscheidung uber den Darm, hauptsachlich in Form einer unveranderten Substanz, die nicht resorbiert wird. Die renale Clearance von Fluticasonpropionat ist sehr gering (< 0,2 %). Indikationen Nazofan Vorbeugung und Behandlung von ganzjahriger und saisonaler allergischer Rhinitis (einschlie?lich Heuschnupfen). Anwendung Nazofan nur zur intranasalen Verabreichung. Vor der ersten Anwendung von Nasofan muss die Durchstechflasche durch 6-maliges Drucken und Loslassen der Pumpe einsatzbereit gemacht werden. Wenn das Spray 7 Tage lang nicht verwendet wurde, ist es fertig, indem Sie die Pumpe so oft drucken und loslassen, bis ein dicker Spray erscheint. Erwachsene und Kinder ab 12 Jahren. Die empfohlene Dosis betragt 1 Mal taglich 2 Spulungen in jeden Nasengang, vorzugsweise morgens. In einigen Fallen kann die Dosis 2 mal taglich 2 Spulungen in jedem Nasengang betragen. Nach Erreichen einer therapeutischen Wirkung ist es moglich, eine Erhaltungsdosis zu verwenden – 1 Spulung in jedem Nasengang 1 Mal pro Tag. Wenn die Krankheitssymptome erneut auftreten, kann die Dosis entsprechend erhoht werden. Die maximale Tagesdosis sollte 4 Spulungen pro Nasengang nicht uberschreiten. Es sollte die Mindestdosis verwendet werden, die ausreicht, um eine therapeutische Wirkung zu erzielen. Kinder im Alter von 4-12 Jahren. Die empfohlene Dosis betragt 1 Mal pro Tag, vorzugsweise morgens, 1 Spulung in jeden Nasengang. In einigen Fallen kann die Dosis 2-mal taglich 1 Spulung in jeden Nasengang betragen. Die maximale Tagesdosis sollte 2 Spulungen pro Nasengang nicht uberschreiten. Es sollte die niedrigste Dosis angewendet werden, die ausreicht, um die Symptome wirksam zu kontrollieren. Altere Patienten. Es wird die ubliche Dosierung fur Erwachsene verwendet. Um eine gro?ere therapeutische Wirkung zu erzielen, muss das Medikament regelma?ig angewendet werden. Das Fehlen einer sofortigen Wirkung erklart sich aus der Tatsache, dass eine maximale Linderung fruhestens 3-4 Tage nach Behandlungsbeginn erreicht werden kann. Die Behandlungsdauer wird vom Arzt in Abhangigkeit vom klinischen Zustand des Patienten und dem Ansprechen auf die Behandlung festgelegt. Anwendung eines Nasensprays. Die Staubschutzkappe verhindert eine Verschmutzung des Flaschenhalses und sollte vor Gebrauch entfernt und dann wieder aufgesetzt werden.
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